Saltar al contenido

Fontaneros 24 horas

Fontaneros 24 horas
Fontaneros 24 horas
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

¿Si usted busca a los mejores fontaneros 24 horas? a llegado a la web site correcta, somos la empresa con el mayor equipo de fontaneros en cada ciudad y cerca de su barrio para poder acudir en menos de 25 minutos a su domicilio. Somos muy trabajadores, responsables hay muchos clientes que pueden corroborar la profesionalidad de todas las personas que forman parte de este equipo de fontaneros 24 horas en este barrio.

Trabajos que realizan nuestros fontaneros.

Todos los trabajos que realizamos como fontaneros profesionales son los siguientes:

  • Cambios de bajantes en edificios antiguos.
  • Instalación de bajantes viviendas nuevas.
  • Reparación de fugas de agua.
  • La cisterna pierde agua? nosotros se la arreglamos.
  • El flotador de la cisterna no cierra? llevamos repuestos para cambiarlo, si fuera necesario.
  • Desatrancar tuberías, llame ahora y limpiamos las tuberías.
  • Reparar una cisterna? somos profesionales en dar una solución.
  • Necesita cambiar un termo eléctrico? se lo instalamos con todas las garantías.
  • El fregadero atascado? en 30 minutos se lo limpiamos.
  • No sabe como purgar un radiador? déjenos a nosotros que somos profesionales.
  • Quiere instalar calefacción? tenemos a los mejores técnicos.
  • Desatascar la ducha? esto si que es un problema gordo, llame y se lo solucionamos.

A lo largo de 16 años trabajando en cada rincón de España nos a echo merecedores de una gran experiencia y podemos decir muy orgullosos que nos sentimos orgullosos de cada día ayudar, solucionar y dar tranquilidad a cada vecino de este barrio que sufre algún problema relacionado con la fontanería. Como fontaneros 24 horas cumplimos con nuestra meta, la de dar un servicio eficiente y de calidad somos fontaneros urgentes, solo tiene que llamarnos y acudimos sin necesidad de fijarnos si es festivo o fin de semana. 

Fontaneros 24 horas te ofrecen presupuesto GRATIS.

Si por algo nos distinguimos entre todas las empresas que ofrecemos un fontanero 24h es por siempre, siempre el cliente tiene la oportunidad de pedir un presupuesto totalmente GRATIS. Llame ahora y le atenderemos con mucho gusto, nos cuenta cual es el problema de fontanería que tiene en su hogar, nosotros enviamos un fontanero 24h para valorar sus daños y daremos un presupuesto personalizado, acorde con su economía.

Fontanero 24h repara fugas de agua.

Fontaneros 24 horas
Fontaneros 24 horas

En muchas ocaciones es difícil saber como actuar en caso de darnos cuenta que en casa tenemos fugas de agua, para ello es de vital importancia contar con un contacto de FONTANEROS 24 HORAS es mejor prevenir que lamentar mayores problemáticas por las fugas de agua que pueden llegar a suceder con el resto de la vivienda o pisos contiguos. 

Recuerde que arreglar las averías de agua en la casa es de vital importancia para NO permitir mayores daños, llame a los fontaneros 24 horas y saldrá ganando en tranquilidad y economía.

En nuestra empresa puede pagar con tarjetas bancarias.

Como cualquier empresa que va evolucionando para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de Fontaneros 24 horas tienen siempre la opción de poder pagar con las diferentes tarjetas bancarias ya sea de crédito o débito, la finalidad de nuestro fontanero 24h es ofrecer un trabajo con garantía y  ofrecer todas las facilidades para que el cliente pueda solucionar los problemas de fontanería.

Llame ahora!